martes, 24 de octubre de 2017

ES FDS: De aquellos barros estos lodos

Publicamos la siguiente lista de reflexiones que habéis ido compartiendo con nosotros; esperamos abordarlas desde un enfoque optimista. Todo es cuestión de actitud.






Los hay que no reconocen al Comité siendo parte del mismo y que además en su revista se dedican a criticarlo, revista tras revista.... Suena un poco "rarito" ¿verdad? Igual sería mejor que en vez de hacer "demagogia" se pusieran a trabajar algo o al menos se molestaran en asistir a las reuniones o bien que tuvieran valor de decir cara a cara las cosas. 11 meses y nada.... ¡Vaya telaaaa!




Los hay que teniendo la posibilidad de sentarse con la empresa a buscar una solución negociada al conflicto de la turnicidad de ICM optan por arrastrar a sus compañeros a apuntarse a una lista en RRHH reclamando una cantidad que sólo ellos saben cómo se calculó, despreciando la posibilidad de buscar una solución negociada al conflicto. Oye, y si no lo haces eres "mal compañero", ¿me lo dices o me lo cuentas?
¿Habrán dicho a sus compañeros que además de no molestarse su delegado LOLS ni en asistir a la reunión que desde estas siglas convocamos con ánimo de buscar soluciones... los que fueron no defendieron su reclamación y mucho menos se preocuparon en buscar una alternativa? Lo dudamos.
¿Y que posteriormente a esa reunión aclararon en reunión de Comité con chulería que lo único que querían saber era cómo se lo iban a pagar?. Seguimos pensando que se lo deberían haber preguntado a la empresa tal cual.
Está muy bien ser optimistas pero siempre hay que aprovechar cualquier posibilidad de buscar una solución por la vía del diálogo, evitando llegar a los juzgados... juicios tengas y los ganes. Todo el mundo sabe que es de parvulario de sindicalismo que debes evitar que tus compañeros se señalen, para eso das tu la cara, claro que... dan yuyu los de RRHH.
A día de hoy no hay fecha de juicio para ver siquiera si se reconoce el derecho, ha sido muy efectivo, si señor. ¡Chapó!
Muy valientes de cara a la galería, pero cuando se trata de defenderlo delante de la empresa o no van o permanecen en silencio. Aplican el dicho de mejor pongo una denuncia y que lo defienda un abogado. Efectivamente, es una opción, pero hay otras que se pueden intentar.
Hemos llegado a vía muerta.




Los hay que después de denunciar al Comité al cual pertenecen, y pasar por un laudo al que ni se molestaron en asistir, además de no reconocer su error lo venden como que gracias a ellos ahora sí que se reconoce el Comité. Pero como sigue sin gustarles denuncian a todos los que pasábamos por allí. ¿Alguien entiende algo? Igual el 29 de Enero de 2018 nos lo aclaran en el juicio.



Los hay que después de cada reunión del Comité con la Empresa y asistir de combinado de piedra, escriben sus articulazos. ¡Qué pena que lleguen tarde! Todo eso se reclama en las reuniones a las que va su cuerpo. A ver si algunos empiezan a tomarse en serio su representatividad y se aclaran. Quizá los Reyes del 2018 nos lo traigan  a todos... quien sabe...


Aprovechamos para agradeceros a todos la confianza que nos demostráis día a día. Esperamos estar a la altura.







UGT FDS Las Rozas

Seguiremos informando…
Os invitamos a afiliaros a la UGT. Estas son algunas de las Ventajas de ser afiliado




No hay comentarios:

Publicar un comentario